Plataforma Educativa GODAXEN.TV

Infórmate sin compromiso

10000
Seguidores
5
Instructores Certificados
1000
Estudiantes Suscritos
100
Lecciones

“No te conformes, innova, crea, aprende. El mundo necesita de profesionales como tú.”

Alberto Antezano

¿Quiénes somos?

GODAXEN.TV es una plataforma educativa en línea para el emprendedor en Marketing Multinivel de la familia DXN Internacional. Nuestros cursos en vídeo incluyen un Sistema Efectivo de Duplicación para llevar tu negocio Multinivel al éxito. El sistema que ofrecemos a sido probado, analizado, corregido, mejorado y reestructurado, tenemos un producto final con un excelente valor, del que podrás disfrutar y utilizar en tu red u organización.

Contamos con un importante know-how en e-learning, con el respaldo de nuestro partner estratégico: DXN Internacional.

Nuestros Cursos Online se irán actualizando, añadiremos en cada actualización, mejoras en los cursos, información de valor, tendencias, nuevas estrategías y formas mas efectivas de hacer negocios con DXN.

Nuestra Misión

Educar, enseñar, ayudar, proveer de herramientas y empoderar en línea a los profesionales de la gran familia DXN Internacional con cursos en video en temas de Marketing Multinivel, Marketing Digital, Emprendimiento, Liderazgo, Oratoria, Motivación y Salud enseñándoles, además, a usar eficientemente las herramientas del Marketing Digital, la publicidad en las Redes Sociales, el E-mail Marketing automatizado, las transmisiones en vivo y otras nuevas tecnologías enfocándolos a sus negocios.

Nuestro Sistema está diseñado para educarte en línea a través del internet, desde la comodidad de tu hogar, al aire libre o en la oficina.

Podrás Acceder a GODAXEN.TV desde cualquier dispositivo conectado a internet sea el smartphone, la tablet, la notebook, la pc o la smart tv.

Conozca a nuestro equipo

Nuestro objetivo principal es formar líderes de éxito.

Regístrate Gratis
alberto-antezano

Alberto Antezano

Internet Marketer
godaxen-carlos-gonzales

Carlos Gonzales

Diamante Ejecutivo - DXN
godaxen-wilder-cerron

Wilder Cerrón

Doble Diamante Ejecutivo - DXN