POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL PLAN DE 90 DÍAS

El presente Política de Privacidad establece los términos en que GODAXEN.TV usa el “Plan de 90 Días de DXN” y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el formulario de registro al Plan de 90 Días en el sitio web, la página de Facebook y el grupo de Facebook. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.

Acerca de la inscripción al plan, la partición en el grupo privado de Facebook y el uso de la Plataforma Educativa:

Al ingresar tus datos al Formulario de Inscripción si hasta el día siguiente no se te ha agregado al grupo privado entonces solicita tu registro enviando un mensaje a la Página de Facebook del Equipo GODAXEN, o envía un correo electrónico a godaxentv@gmail.com en tu mensaje, por favor incluir la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de Facebook que te gustaría utilizar.

Para uso exclusivo y para el beneficio de nuestros estudiantes del Plan de 90, hemos creado un grupo privado de Facebook el “Plan de 90 días – GODAXEN” para interactuar y conectarte con otros miembros del equipo.

Sólo los participantes inscritos al Plan de 90 Días a través del formulario o el imbox de GODAXEN tendrán acceso al grupo privado. La participación en el grupo privado de Facebook es opcional. Si estás inscrito en el Plan de 90, se te enviará una invitación para que te unas al grupo privado.

Tenemos un excelente equipo en la comunidad de Coaches y Mentores de crecimiento en DAXEN. La Política siguiente es un esfuerzo para asegurar tu crecimiento. Estas capacitaciones son exclusivas y tu valoración es importante.

La participación en el grupo privado de Facebook es exclusivo y es un privilegio. Es importante que lea, entienda y respete los siguientes términos y condiciones:

  • No comparta cualquier recurso: Por favor tenga en cuenta que todos los recursos utilizados en el programa deben pasar por el proceso de aprobación/moderación llamado “la contribución de la Comunidad”. Cualquier intercambio o entrega de recursos será moderado por un Administrador del grupo o el equipo de GODAXEN. No compartir enlaces web, contraseñas, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, documentos o información de los miembros con nadie que esté dentro del Plan de 90 o fuera de ella.
  • NO le pida a nadie que comparta cualquier recurso: Tenga en cuenta que todos los recursos utilizados en el programa deben pasar por el proceso de aprobación/moderación de “la Contribución de la Comunidad”. Si desea información relacionada al Plan de 90 o una copia de la clase transmitida encontrará el recurso en nuestra página web. No compartir enlaces Web, contraseñas, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, documentos o información de los miembros dentro del Plan de 90 o fuera de ella.
  • No compartir recursos del Programa de GODAXEN o recursos de Mentoría con otros: Todos han invertido en esta marca, son trabajos o recursos que debemos de honrar y proteger. El usuario del sitio web debe utilizar su propia cuenta de usuario/contraseña para iniciar sesión en el sitio de entrenamiento y recursos en línea para tener acceso a cualquier material para el cual sean elegibles. No trate de “agregar valor” a alguien compartiendo o proporcionando los recursos del programa por correo electrónico, Facebook, copias impresas o copias electrónicas compartidas vía sitios web.
  • No promover su propio negocio, eventos de negocios o activos empresariales: Puede compartir triunfos que se han llevado a cabo utilizando materiales GODAXEN y/o DXN o basado en el aprendizaje del Plan de 90 Días. No solicitar, promover o invitar a miembros a unirse a listas, comprar/asistir/participar en presentaciones de libros, eventos (gratis o pagados), seminarios, webinarios, conferencias, grupos de mentes maestras, teleconferencias, talleres, apariciones en radio o televisión, páginas web, me gusta para páginas de fans de Facebook, comentarios para blogs (que no sea el Blog de GODAXEN) o cualquier producto en absoluto. Está totalmente PROHIBIDO, mencionar u ofrecer otros negocios y/o empresas multinivel.
  • Ninguna promoción de eventos sin fines de lucro u otros eventos: Si es para una causa relacionada con DXN o GODAXEN por ejemplo un mentor viaja a una ciudad para aumentar la membresía/inscripciones DXN o GODAXEN por favor escriba a godaxentv@gmail.com para obtener permiso antes de publicar. No promover eventos familiares o eventos relacionados con la familia, sin fines de lucro u otros eventos de recaudación de fondos.
  • No compartir citas, enlaces externos, mensajes inspiradores genéricos: Puede publicar una cita si está relacionada con una victoria o fracaso específicos que está compartiendo. No promover o publicar cualquier negocio, eventos programados fuera de GODAXEN o enlaces de mercadeo por internet o enlaces de afiliados.
  • No compartir enlaces externos: Si hay un enlace a un programa externo que desea compartir con la comunidad para añadir valor al equipo, como una charla de TEDx, Eventos DXN, envíe a godaxentv@gmail.com y será publicado por usted o se le dará permiso para compartir. Si es así, tiene que declarar que ha recibido permiso para compartir el enlace. No promover o publicar cualquier negocio, eventos programados fuera de GODAXEN o DXN enlaces de mercadeo por internet o enlaces de afiliados.
  • Fotos: Fotos de miembros de GODAXEN conociendo a otros miembros, eventos en vivo de GODAXEN, premios y triunfos, grupos de mentes maestras, que ayudan a construir comunidad. (Favor de no publicar múltiples imágenes o mensajes). Imágenes NO relacionadas con GODAXEN o DXN o imágenes de citas. Estos sólo deben ser publicados en tus propias páginas personales o de negocios.
  • Foto de perfil: Tenga una foto adecuada de usted mismo. No tener imagen o una imagen de alguien que no sea usted como su foto de perfil.
  • Nombre de perfil: Incluir su nombre, con el cual registró su cuenta de GODAXEN. No tenga un nombre que no se correlaciona con el nombre en su cuenta GODAXEN.

Políticas y Normas adicionales, relacionadas a GODAXEN:

Tener en cuenta que estas políticas son de igual importancia a las ya mencionadas, y las normas son de igual valor por el cual su cumplimiento tiene el mismo peso y obligatoriedad:

  • Decidimos permanecer intencionadamente positivos a pesar de los desacuerdos, retos o diferencias de opinión.
  • Nos respaldamos mutuamente (cualquier crítica constructiva o no, debe manejarse privadamente).
  • Compartimos nuestras experiencias (buenas y no tan buenas) con el fin de agregar valor a los demás para juntos crecer más rápido. Queremos celebrar los éxitos y talentos y alentarnos mutuamente cuando nos enfrentamos a decepciones.
  • No emitimos opiniones/consejos que no están respaldados por la experiencia personal.
  • Las personas que se vean involucradas en otros negocios de índole multinivel, serán automáticamente eliminadas del Plan de 90 Días de GODAXEN sin necesidad de la aprobación de DXN, puedes reportar a cualquier miembro de forma privada y haremos las averiguaciones del caso.
  • Mostramos respeto a todos y preservamos la dignidad en todo momento.
  • No creamos relaciones para nuestro beneficio personal.
  • Actuamos en todo momento con total integridad, profesionalismo y respeto de los derechos de propiedad intelectual de las enseñanzas de nuestros mentores.
  • No solicitamos negocios unos de otros a menos que sea expresamente pedido (puedes compartir lo que haces en tu página personal / páginas de negocios en Facebook).
  • Nos tomamos el tiempo para leer y respetar el Código de Conducta y la Política de Facebook.
  • Nos apoyamos mutuamente con la oración y los buenos deseos ante retos personales (salud, pérdida de empleos etc.) y los acontecimientos personales (familia y otros). Sin embargo nos limitaremos a publicaciones ocasionales no regulares. ¡Actualizaciones regulares se comparten mejor en sus propias páginas personales!
  • No publicamos “citas”, enlaces externos para añadir valor a la comunidad (sin el permiso previo del Administrador) ni enlaces a nuestros blogs etc. y fotografías de actividades no relacionadas con GODAXEN. La razón es porque si todos los miembros empiezan a hacer esto, las publicaciones importantes se pierden en la corriente.
  • Durante eventos festivos como Navidad, Año Nuevo, Pascua, Acción de Gracias es permitido enviar saludos solo por tiempo limitado.
  • Si tienes alguna sugerencia de mejora o una inquietud por favor acércate a los miembros del staff donde compañeros miembros de GODAXEN están representándonos y sirviendo a la comunidad de una manera voluntaria.
  • Ellos estarán encantados de representar tus opiniones con el fin de evaluar cómo podemos mejorar la experiencia para todos. Algunos miembros a los que puedes contactar son Alberto Antezano, Katy Miguel, Martin Damian aunque hay un gran número de miembros sirviendo en esta capacidad. Si eres un miembro nuevo, también puedes dirigirte a tu líder de Grupo.
  • Por favor, comprende que cuando el personal Administrativo de GODAXEN o los miembros de nuestro Comité de Revisión por Compañeros se ponen en contacto contigo sobre una publicación o comentario en las páginas del grupo, es porque también están sirviendo para proteger la cultura de GODAXEN y preservar el ADN del EQUIPO ¡No queremos que nadie sea eliminado de estos grupos y no se pretende que esto sea tomado personalmente! He tenido mensajes y comentarios eliminados en alguna ocasión y comprendo por qué. En ocasiones se puede ver una publicación que no se elimina y que infringe nuestra Política de Facebook. Esto es probablemente porque fue pasado por alto por el personal. Si a veces ves un post que no debería estar ahí, por favor ayudemos a nuestro personal al asistir a nuestros compañeros para que ellos mismos lo eliminen ¡Ayudémonos el uno al otro!
  • Recuerda somos todos humanos y podemos cometer errores de vez en cuando. Permanecer humilde y una simple disculpa genuina pueden servir de mucho.
  • Amamos a nuestros mentores y aquellos de nosotros que hemos sido parte de este equipo por un tiempo conocemos sus corazones y sabemos que aun las palabras firmes se hablan con amor y con las mejores intenciones de vernos crecer y tener éxito. Por favor no ser irrespetuoso si no estás de acuerdo. Esto no es un culto como algunos han sugerido (tú puedes retirarte en el momento que desees). Se trata de una CULTURA intencional de Lealtad Mutua, Apoyo, Respeto, Agregar Valor y Amor. Este equipo ha sido bendecido, y ¡DXN es algo digno que vale la pena luchar por ello!
  • ¡Vamos a dejarlo así! ¡Depende de cada uno de nosotros preservar nuestra Cultura DXN y de GODAXEN!
  • No todos tienen el mismo acceso al sitio. El acceso se basa en el plan de la persona y el buen historial en el programa. Por favor apóyenlos en su compromiso para terminar el programa al no compartir los recursos del sitio con nadie y permita a nuestro equipo Administrativo tomar estas decisiones.
  • En nombre de todo el equipo GODAXEN, te agradecemos de antemano por tu ayuda y apoyo. Juntos podemos agregar valor a cada uno de nosotros y nuestros clientes.

Al momento de utilizar el formulario, el sitio web, la página de facebook o nuestros grupos, usted acepta estos términos y condiciones y se compromete a cumplir con estas políticas. Si usted incumple con cualquiera de estos términos y condiciones, debe entender que estará en riesgo de ser eliminado de la página de Facebook, de nuestros grupos, de nuestro Sitio Web o de recibir una sanción por sus faltas.